Acerca de

Vive Arquitectura“ es un blog que tiene la expectativa de convertirse en un lugar de encuentro y expresión para todos los que tenemos que ver con el mundo de la arquitectura y para los que no tanto.

Aqui podrán encontrar reseñas, consejos y opiniones sobre el movimiento arquitectónico global, así como elementos que rodean a nuestro mundo; música, arte, literatura.

Te invitamos a enviarnos tus comentarios, aportaciones, fotografias, cuentos, ensayos, proyectos, y todo lo que quieras compartir con el mundo.

Envia tus aportaciones a vivearquitecturablog[arroba]gmail.com

Nota: Tus aportaciones se editarán para mejorar la gramática  y ortografía

Formas para leer: Puedes leer directamente desde este weblog o si prefieres, puedes suscribirte a través del feed RSS o a través del correo para que recibas las actualizaciones a través de tu correo.

Escribimos:

  • Jesús López.

Estudiante de Arquitectura, en la Facultad de Arquitectura, de la Universidad Autonoma de Chiapas, en Tuxtla Gutierrez.

Actualmente, se encuentra realizando la tesis de licenciatura

Follow on Twitter



  • Rafael Galdámez (Corbu)

Escultor y pintor expresionista, fauvista, fiera del color, la mujer incendiada de amarillos, de rojos, el erotismo se vislumbra cuando emerge de la madera una silueta, el machismo presente como hallazgo, como impronta, como sugerencia, como canto de sonidos vibrantes, chillantes, así es la llama del doble fuego del amor y el erotismo que nos enseña Octavio Paz, el mundo de corbu es metamorfosis, hallazgo, llama doble, fuego de luz.

Responses

  1. Hola, me encanta vuestro blog!! os propongo un intercambio de links entre vuestro blog y el mio, http://www.edificando.es

  2. EXELENTE PAGINA

  3. Para artcorbu:
    Me dejaste un pedido en mi blog acerca de Los Archivos Ineditos [La Creacion por Dentro] Vol. 05 ……. y puedo satisfacértelo. Si me indicás cómo por privado, lo subo y te mando el link, porque no tengo la intención de publicarlo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: