Posteado por: Rafael Galdámez | mayo 5, 2010

Feria Mundial Expo Shanghai 2010

El Emblema de Shanghai Expo 2010 muestra la imagen de tres personas: tú, yo, él, los tres unidos de mano a mano, lo que representa la unidad de la humanidad en una sola familia.

La feria Expo Shanghai 2010 (desde mayo 1 a octubre 31 de 2010) ha abierto sus puertas y es la más grande en tamaño hasta la fecha. Su lema “Mejor Ciudad, Mejor Vida” significa el nuevo estado de Shanghai como un importante centro económico y cultural. Más de 190 países y organizaciones internacionales están participando en el evento y se estima que entre 70 y 100 millones de personas de todo el mundo visitarán la Feria Mundial en China, lo que la haría la más grande de la historia en cuanto a visitantes.

La Feria ocurrirá en el corazón de Shanghai donde el antiguo puerto del río se transformó en un lugar espectacular de pabellones permanentes y temporales.

El Expo Axis, es uno de los edificios más grandes de la Feria, con un camino peatonal de un kilómetro de largo y 100 metros de ancho que se extiende desde la entrada principal del recinto de la Feria directamente hasta la Plaza de la Celebración por el río Huangpu. La estructura, que fue diseñada por los arquitectos de la SBA (Alemania), consta de dos pisos en la superficie y dos pisos subterráneos y conecta las áreas de exposición más importantes de Expo Shanghai 2010 con las casas comerciales y los proveedores de comida, las instalaciones de entretenimiento y servicios de exposición. Asimismo, conectará a varias estaciones del metro con los caminos peatonales superiores. Durante Expo Shanghai el Expo Axis servirá como el camino principal para la reunión y dirección del alto flujo de peatones.

Edificio “Expo Axis”

Creditos: http://www.penetron.com


Responses

  1. paraece fantastico merece la pena visitar

  2. […] Feria Mundial Expo Shanghai 2010 mayo, 2010 1 comentario […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: