Posteado por: Rafael Galdámez | mayo 8, 2009

Poemas…..(Howard)

CORBU

Después de una larga ausencia, hoy por fin encontré algo bueno para publicar en el blog, se trata de la colaboración de un buen amigo, el cual se presenta con el seudónimo “Howard”, para hacer un tanto enigmática su identidad, ojala les resulte interesante el trabajo aquí presentado.

¡NO PUEDO Y NO PODRE!

No puedo dejar de escribir sobre ti

te odio mucho pero no se si te amo mas

Estoy llorando como niño por que te perdí,

tu aroma a rosa no lo olvidare jamás

Aunque estoy muy lejos, tu cuerpo

lo siento acá en frente de mi.

Bésame, ¡bésame!, como si fuera la

ultima vez que lo aras en tu vida

No puedo dejar de escribir, sobre ti,

y mientras viva creo que no lo

dejare jamás.

ME GUSTARIA

Como me gustaría que tuvieras alas,

que volaras libre por el cielo.

y yo te pudiera derribar con un beso

y calleras a mis brazos.

Como me gustaría que fueras una liebre

que corre por el campo libre.

y yo te pudiera derribar con un beso

y calleras a mis pies.

Como me gustaría que en tu mundo

sea el único habitante.

Como me gustaría que tu sonrisa

sea solo para mi.

Me gustarían tantas cosas…

Si tú fueras libre.

INTENCIONES

No intento ser ese gran amor de tu vida,

ese que exige y demanda y luego olvida.

Simplemente intento ser ese que disfruta,

cada instante y cada segundo de tu compañía.

Ese que en aquella noche de verano, bajo

un cielo repleto  de estrellas, encontró en

un abrazo y en un beso tuyo, la felicidad

que creía perdida.

No quiero ser tu dueño, tu pastor, tu guía,

ese que te dice lo que tienes que hacer

y luego te margina.

Simplemente intento ser, ese que te quiere

y te mima, ese que en aquella madrugada

de desvelo, feliz y extasiado, intensamente

disfruta de la paz de tu rostro mientras dormías.

No me interesa ir de visita por tu vida,

ser el gran señor… que te llena de

cosas por fuera, y por dentro te vacía.

Solo intento ser, el que te provoque una

sonrisa. Ese que aquel día poniéndose

romántico, embarco la belleza de tu

rostro y le escribió una dulce poesía.

No me interesa ser ese, que de rodillas

suplica tu amor, ese que te tortura

y lastima con su fuerte obsesión.

Solamente ansió ser, aquel que naturalmente

desees

Solo pretendo ser únicamente yo,

ese loco perdido que te quiere,

ese poeta que se anima a decir

sin miedo todo lo que siente.

Te amo intensamente como ayer,

como hoy y como lo hare siempre.

Howard


Responses

  1. vaya ke esta enamorado el tipo unke no sepa kien es es bastante dramatico bueno = te dejo con unos versos sale espero no te molestes en ke lo suba aki

    CARTA A MI MEJOR AMIGO

    Sin tan solo yo pensara más
    Antes de actuar

    Sin tan solo viera mas allá
    Y no me dejara influenciar
    Hoy algo seria desigual

    Nunca te olvide
    Aunque mi extraña mente
    Cayo.. cayo y cayo …
    Tan bajo como los demás

    Después… poco más de un año no podía mas
    Te extrañeee siempre te extrañe
    pero cada día te extrañaba mas
    y no podía perdonarme
    lo que yo misma provoque

    Varias veces en secreto llore
    pensando en lo mal que me porte
    en que tenía algo que hacer
    para poder tu amistad recuperar

    Nunca olvidare un fin de semana
    en que tu llegaste a mi casa
    y no te recibí bien

    mi indiferencia fue muy cruel
    cerrando la puerta llore
    tanto pensando que todo había terminado
    que una vez mas no hice bien
    que una vez mas mi orgullo pudo mas

    pruebas de vida???
    Por que son tan crueles por que
    Por que existe el orgullo
    por que a mi no me trae nada bueno
    esa palabra que nos aleja

    Ahora has vuelto
    y yo tengo la necesidad
    de ke me perdones
    de ke olvides el pasado

    Son cosas de niños
    aunque la edad diga 18
    Ahora tengo 20 y pienso diferente

    Pero eso no quiere decir
    que ya no seamos casi iguales

    Aun pienso mucho en ti
    Cuando de repente apareces
    Es como si con la mente te llamara
    no se si estoy un poco loca pero
    aun creo que eres mi mejor amigooo
    y que siempre lo serás.

    No te olvidare jamás
    nunca me olvides

  2. oie se padre asi la prsentacion de lso mosaicos de tus pinturas supongo ke son varias en una tira vdd
    ke bueno ke hagas lo ke te guste y ps no lo hcs mal

    saludos


Responder

Categorías

