Posteado por: Rafael Galdámez | abril 23, 2008

PASADO, PRESENTE Y FUTURO

En esta ocasión les presento la primera colaboración que recibimos. Comenzar con un buen poema es algo motivador.

Gracias a Juan Nicolás Álvaro Gómez  que nos comparte lo siguiente.

CADA QUE TE DESPEDIAS DE MI, POR LAS TARDES

CUANDO EL SOL, SE ESCONDIA COMO TU A MI

UN MIEDO ESTREMECEDOR ENVOLVÍA A MI CORAZÓN

ME ADELANTABA AL FUTURO Y PENSABA

QUE SERÁ DE MI, ME AMARA AL FIN O DIRÁ ADIOS

MATANDO MI ILUSIÓN.

TE ALEJABAS DE MI DE FORMA SINGULAR

CON EL VIENTO, PENSANDO EN QUE NO SE

UN CIELO ABRAZADOR, BRINDABA SU COMPASIÓN

ME CALMABA UN INSTANTE Y DECÍA

QUE SERÁ DE MI, VOLVERE A SUFRIR, UNA DECEPCIÓN

PENSANDO EN DESAMOR.

VIVIRÉ EN UN SUEÑO, CORRERE DE TRAS DE TI

Y SABRAS CUANTO TE QUIERO Y CUANTO TE QUERRE

LLORARAS AL SABER QUE AUN TE QUIERO

PENSARÁS EN IRME A BUSCAR.

SORPRENDIDO ME VUELVO HACIA EL CIELO

TE HAS MARCHADO, EL ADIOS, SE VOLVIO

UNA ESPANTOSA REALIDAD,

Y AQUEL AMOR, QUE ALGUN DIA TE JURE

EN EL RECUERDO POR SIEMPRE ESTARA

PASARA ASI SERE FELIZ O SONREIRE CON EL ALBA.

VIVIRE EN UN SUEÑO, CORRERE DE TRAS DE TI…

Y MI FUTURO TAN INCIERTO, EXTRAÑO SE VE SIN TI

Y ES QUE YA NO ESTAS  AHI

Y MI INTERIOR ANSIOSO DE PASION

YA RECLAMA SU LIBERTAD

QUE HARE POR FIN, SOBREVIVIRE,

RESIGNANDOME A VIVIR SIN TI…

PARA EL AMOR DE MI VIDA….


Responder

Categorías

